Batallón de Policía Militar # 4, halló una caleta con material de armamento en el Municipio de Sabaneta

Minuto30.com .- Tropas del Plan Meteoro # 2 adscrito a la Cuarta Brigada, en desarrollo de operaciones de control territorial, mediante información de la red de cooperantes capturaron a un menor de edad quien portaba dentro de una guitarra de madera 29 gramos de marihuana en su interior.

Esta persona quedó bajo disposición de la Sijin del Municipio de Yarumal, Antioquia, por el delito de Porte y Distribución de sustancias alucinógenas.

En otros hechos, el Batallón de Policía Militar # 4 “Ciudad de Medellín”, halló una caleta con material de armamento en el Municipio de Sabaneta, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Local. El material encontrado es el siguiente: un proveedor para pistola y 6 cartuchos calibre 9 milímetros.

Por otra parte, la Policía Militar capturó a tres personas en diferentes partes del Área Metropolitana del Valle de Aburrá por el delito de Porte de Estupefacientes en los sectores de La Independencia, comuna 13 de la ciudad de Medellín; María Auxiliadora del Municipio de Itagüi y el barrio Alcalá del Municipio de Envigado, incautándoles marihuana y base de coca en su poder. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Por último, el Batallón de Infantería # 32 “Pedro Justo Berrío” en desarrollo de operaciones, capturó a una persona por el delito de acceso carnal abusivo agravado a una menor de 14 años de edad en la ciudad de Medellín. Este individuo tenía orden de captura dictada por un juez penal municipal con funciones de control de garantías.

2012-10-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Brutalidad sin límite! Capturado hombre por golpear hasta la muerte a perrita en Bucaramanga

Un video desató indignación y terminó en captura. El caso de la perrita ‘Kira’ sigue…

¡Las matemáticas le dan la razón! Orlando Berrío saca pecho: tiene más títulos que el Junior

El atacante de 35 años puede presumir de una carrera brillante, en las épocas doradas…

Allanamientos dejan capturados a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro

Autoridades detuvieron a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo y decomisaron armas y droga.

El cuerpo de Brayan Alfonso Sánchez se encuentra en Medicina Legal

Se solicita a los familiares que se acerquen a las instalaciones

¡Lo pillaron en la vía! Iba con droga y material de guerra en Amagá

Un operativo en Antioquia dejó al descubierto un cargamento de material de guerra y estupefacientes…