Jacobo Pimentel en una imagen de archivo. Captura de video
Minuto30.com .- La tensión que se vivió durante los 90 minutos en la cancha se trasladó a los camerinos apenas el juez central dio el pitazo final.
Según confirmaron medios nacionales presentes en el lugar, se registró una fuerte gresca en los pasillos internos del estadio entre jugadores y cuerpos técnicos de ambas escuadras.
El balance de la pelea dejó consecuencias físicas visibles. Jacobo Pimentel, jugador del cuadro «ajedrezado» e hijo del máximo accionista del club, Eduardo Pimentel, resultó con contusiones en la cabeza, así como un corte profundo en el labio.
Aunque no hay un reporte oficial de la Dimayor ni de las autoridades de Tunja, versiones extraoficiales señalan directamente al arquero suplente de Millonarios, Diego Novoa.
Testigos en la zona de camerinos indican que el guardameta habría sido quien propinó el golpe que lesionó a Pimentel, en medio del tumulto y los reclamos por el resultado del partido.
Millonarios desmiente esta versión; aunque reconocen que hubo rifirafes en el ingreso a los camerinos y aseguran que fue Pimentel el que trató de ingresar al camerino embajador y la policía tuvo que sacarlo..
El Ministerio Público indaga presuntas omisiones continuadas que agravaron la situación financiera de la empresa…
EPM y Cuenca Verde publicaron información sobre 245 especies de fauna silvestre para fortalecer la…
El sorpresivo lanzamiento de artefactos explosivos desde un sistema aéreo no tripulado dejó un saldo…
Una triste noticia sacude al cine y la televisión mundial. El célebre actor británico Tim…
El alcalde Fico Gutiérrez anunció que tras el temblor, que se sintió en Medellín, están…
EPM presentó alternativas dirigidas a reducir los riesgos de racionamiento y contener los efectos financieros…