Estudiante capturado por el homicidio del joven con discapacidad en Barranquilla quedó libre

Este lunes, las autoridades de Barranquilla dejaron en libertar al estudiante de 20 años de edad implicado en el asesinado de Sebastián de la Hoz, el joven de 19 años que fue asesinado el pasado fin de semana en medio de un presunto atraco en el barrio El Prado.

En contexto: ¡Qué rabia, tan aprovechados! Joven con discapacidad fue asesinado en Barranquilla por robarle el celular

Según informó El Heraldo, el implicado en el hecho quedó en libertar pero deberá seguir vinculado al proceso. La defensa del presunto agresor manifestó que cuando sucedió el crimen, el joven se encontraba en un encuentro de rap, informó el medio citado.

Sebastián fue asesinado cuando se dirigía hacia su casa en compañía de un amigo, cuando fueron interceptados por dos presuntos hombres quienes los intimidaron con arma blanca para robarles sus pertenencias.

En ese instante, los jóvenes fueron agredidos y trasladados a la Clínica El Prado, donde confirmaron la muerte de Sebastián, quien padecía una parálisis en una parte de su cuerpo.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Caos en México tras la muerte de ‘El Mencho’! Bloqueos, ataques y terror en varios estados tras la caída del capo

La reacción violenta tras el operativo federal encendió las alarmas dentro y fuera del país,…

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…