Atlético Nacional

¡Indignados! Barra popular de Nacional protesta por la no renovación de Gio Moreno

Pese a que todavía no hay un comunicado oficial, en las redes sociales hay fuentes periodísticas que aseguran que el jugador Giovanni Moreno no continúa en Atlético Nacional.

El primero en anunciar fue el periodista de Espn, Luis Arturo Henao, después otros colegas lo confirmaron como Juan Felipe Cadavid.

Estas declaraciones provocaron una ola de comentarios en las redes e inclusive, Los Del Sur, la barra popular del equipo, compartió también su opinión y a pesar de que la determinación aún no es oficial, hablaron de la “torpeza dirigencial”.

Los Del Sur expresaron:

“Después del título lleno de unión y alegría, rechazamos la torpeza dirigencial de la junta directiva que decidió no renovarle el contrato a Gio Moreno por sus declaraciones en la rueda de prensa después de salir campeones acerca de las condiciones laborales del Arriero.

Es increíble privilegiar la defensa a las “formas” o a la supuesta imprudencia de ambos en una rueda de prensa emocionada y no a lo que nos dieron en la cancha. Esto es el equipo más grande del país, no Postobón o Bancolombia donde opinar sea visto como delito institucional.

Increíble pensar en la deshonestidad dirigencial al aprovecharse de la gente contenta por el título para después salir con que un referente de la 17 no continúa por semejante tontería y que además no habrán refuerzos. Es un descaro increíble de parte de la Junta Directiva.

Como barra popular lamentamos este tipo de decisiones desde la arrogancia empresarial y en contra del sentido común del fútbol, una lástima dañar el ambiente de manera tan torpe después de haber logrado semejante comunión precisamente liderada por Gio y el Arriero.

Le puede interesar
Respaldamos a quienes decidan reclamarle a Nacional la devolución de la plata de su abono, a la decisión rebelde pero justa que puedan tomar el cuerpo técnico y los jugadores para respaldar a su compañero.

Y que los señores Antonio José Ardila, Carolina Ardila y Miguel Escobar (responsables directos de esta decisión) comprendan de una buena vez que esto es el equipo de fútbol más grande del país y no una más de sus empresas”.

2022-07-06

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ataque y millonario robo en Bogotá! Hombre habría usado gas pimienta para llevarse $42 millones

La intervención policial permitió recuperar el dinero y poner al señalado responsable a disposición de…

¡Giro en el caso de ‘Churo’ Díaz! Seguirá libre, pero apelación pone su situación en suspenso

El proceso continúa en manos de la justicia, mientras las partes preparan sus argumentos para…

Cayeron ‘Los Quintis’, banda señalada de manipular cajeros y hacer ‘cambiazo’ de tarjetas en Bogotá

La organización habría causado pérdidas superiores a $1.200 millones y afectado especialmente a adultos mayores.

¡Momentos de angustia en Briceño! Joven de 18 años sufrió trauma con artefacto explosivo

El joven fue trasladado a Medellín para recibir atención médica especializada debido a la complejidad…

Wilson Ferney Murillo desapareció en Bello

Fue reportado como desaparecido el 3 de agosto