Foto Twitter @BarbosAntioquia
Foto Twitter @BarbosAntioquia
El gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, visitó el municipio de Barbosa, y entregó a la comunidad y las autoridades nueva infraestructura vial terciaria, educativa y de servicios públicos.
La Institución Educativa Rural Miguel Ángel Ramírez Arboleda, ubicada en el corregimiento El Hatillo, fue una de las obras entregadas por el mandatario.
Dentro de la visita que realizó Pérez, la vereda Vallecitos se optimizó una Planta de Tratamiento de Agua Potable, que beneficiará a 152 viviendas.
Además se firmó el convenio para la construcción de alcantarillado de aguas residuales, de la vereda Tamborcito.
También se firmó un nuevo convenio para la pavimentación de 6 kilómetros de vías campesinas en otras 7 veredas, divididas en; La Chorrera, Cincoriales, La Playa, El Guayabo, La Aguada Pantanillo, La Herradura, y Paraíso Altamira.
2017-09-20
La familia está muy preocupada por Almnedra y barbas, ya que ambos perritos requieren atención…
Los servicios fúnebres se distribuyeron en distintos puntos del área metropolitana y municipios cercanos
Un clásico paisa que promete paralizar a la ciudad y definir al nuevo campeón de…
Según Petro, el que Maduro sea "un narco" solo es una narrativa de Estados Unidos
La jornada estuvo marcada por el dominio francés en el fútbol masculino y el reinado…