David Berry Jr.
David Berry Jr.
Un cazador furtivo de Missouri, Estados Unidos, responsable de matar ilegalmente a cientos de ciervos cumplirá un año en la cárcel,y será obligado a ver a “Bambi” una y otra vez.
David Berry Jr. es uno de los tres hombres de una familia de Missouri condenados en los “casos de conservación más grandes del estado que involucran la captura ilegal de venados”, según el Departamento de Conservación de Missouri .
Berry, de 29 años, fue sentenciado a un año de cárcel el 6 de diciembre. Pero un juez decidió que el tiempo tras las rejas no era suficiente. Berry será sometido a ver la película de animación “Bambi” una vez al mes mientras está en la cárcel. El clásico de Walt Disney presenta una famosa escena desgarradora cuando un cazador dispara y mata a la madre de la protagonista.
Sobre horas de la tarde, bomberos atienden un incendio estructural en el barrio Aranjuez de…
Convocaron a una movilización nacional en el mes de abril para exigir cambios en el…
Durante Semana Santa, Medellín mantendrá activos todos los servicios de atención para mujeres en riesgo.
Explosivos listos para ser activados fueron ubicados en zona rural de El Bagre. La intervención…
Un tití cabeciblanco recién nacido murió tras ser víctima del tráfico ilegal. Autoridades hacen un…
Incautan más de 140 kilos de palma ilegal en Bogotá para esta Semana Santa; autoridades…