¡Por poco! Bala perdida ingresa a vivienda y cae en la cama de un niño en Apartadó

Una familia en el municipio de Apartadó, Antioquia, vivió momentos de terror luego de que una bala perdida ingresara a su vivienda, atravesara una pared y terminara incrustada en la cama de un menor de edad.

El incidente, ocurrido en plena temporada decembrina, ha encendido las alarmas sobre el uso de armas ilegales en la zona.

Según el relato de los afectados, la única razón por la que el hecho no se convirtió en una tragedia irreparable fue que el niño y su madre habían salido de la habitación minutos antes del impacto.

Lea también: ¡Feid encendió la Noche de Velitas! El artista armó un concierto gratis en Medellín con Silvestre, Ryan y Ñejo como sorpresa

La familia, aún conmocionada, grabó un video mostrando el orificio de la pared y el punto exacto donde el proyectil impactó en la cama, evidenciando la cercanía del riesgo para el menor.

Los afectados han solicitado a las autoridades avanzar rápidamente en la investigación para determinar el origen del disparo y capturar al responsable.

Tanto la familia como los residentes de la zona han hecho un llamado conjunto para que se refuercen los patrullajes preventivos y se intensifique el control sobre las armas de fuego en Apartadó.

Más noticias de Antioquia

Publicado por:
Melissa Noreña

¡A levantar Urabá! Gobernación lanza plan de recuperación tras declarar calamidad en 10 municipios de la subregión

El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…

¡Inaceptable! Líderes Emberá impidieron atención a servicios de infancia y salud en la UPI La Florida

La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…

¡Atención! Se presenta cierre total en la vía a Santa Elena por derrumbe: no hay paso en ninguna calzada

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.

¡Alerta naranja hospitalaria! Gobernación pone en máxima vigilancia los hospitales por emergencia en Urabá

La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…

¡Duro golpe a la minería ilegal! Cayeron 5 sujetos en Yolombó mientras extraían minerales de manera ilícita

La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.

¡El dron los pilló en flagrancia! Cayeron 5 sujetos vendiendo estupefacientes en las calles de San Benito

Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…