Foto de Twitter: @Dimayor
Por estos días el entrenador Alberto Gamero tendrá una dura responsabilidad, pues deberá buscar el reemplazo de uno de sus futbolistas más destacados, con el cual ya no podrá contar en los cuadrangulares que apenas comienzan.
Hablamos del costarricense, Juan Pablo Vargas, quien tendrá que unirse a Costa Rica, su selección, que está en la búsqueda de un cupo al Mundial de Qatar con el repechaje ante Nueva Zelanda. Cabe mencionar que este equipo lo dirige el colombiano Luis Fernando Suárez.
Le puede interesar
Es de destacar que la pareja de centrales que Vargas ha conformado con Andrés Llinás, le ha brindado mucha consistencia al cuadro embajador en el torneo.
Así las cosas, para el duelo de grandes frente a Atlético Nacional, que se disputará el 31 de mayo en el estadio Atanasio Girardot, el técnico está en la tarea de definir quién tomará el lugar del zaguero.
2022-05-23
El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…
El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…
La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…
La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…
La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…
La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…