Bad Bunny estrenó en el año 2020 su disco YHLQMDLG cuya canción más popular es Safaera. Recientemente se conoció que luego de una demanda se les exigió incluir a Missy Elliot en los créditos por samplear una de sus canciones.
El uso del tema Get Ur Freak On de la rapera estadounidense en Safaera se hizo sin su autorización y del de su editora. Cuando el equipo de Elliot se dio cuenta informó sobre su uso indebido, se inició una batalla legal y exigió que se le pagaran las regalías correspondientes.
Así lo dio a conocer Jowell en una entrevista con el youtuber Molusco: «si esa canción hubiera sido una canción normal y corriente de cualquiera por ahí como la que nosotros sacamos, nadie se hubiera metido. Esa canción la jodieron porque fue demasiado exitosa. Alguien fue para donde la Missy Elliott y le dijo: ¿tú no estás escuchando?”.
Para leer más noticias, clic aquí.
El material probatorio de la Fiscalía puso al descubierto a un médico que utilizaba las…
Hombre fue enviado a la cárcel en Bogotá por un presunto intento de feminicidio contra…
La Policía Nacional despliega a más de 5.500 uniformados en el Plan Democracia para custodiar…
Megaparques, zonas verdes y un nuevo modelo para aprovechar residuos hacen parte de la apuesta…
El más reciente reporte meteorológico confirma que las lluvias entraron con fuerza por el sur…