“Ay, Dios mío” dijo el sacerdote al ver a dos perritos dándose cariño en la misa

En Brasil, el sacerdote Pierre Mauricio de la Iglesia de Santa Rita, fue sorprendido por dos perros que decidieron consumar enfrente del clérigo en plena misa.

El 16 de febrero, se dio una misa donde el acto de los perritos quedó grabado, siendo compartido por redes sociales. Los internautas apodaron a estos animales como los “horndogs”.

El sacerdote se vio avergonzado mientras que las personas que asistieron a la misa se reían a carcajadas.

Ante aquel acto dijo: “Todavía no han sido bautizados, no es posible ¿Qué está sucediendo? Ay, Dios mío. Amado Jesús”, bromeaba el sacerdote.

Tanto a los internautas como a los presentes les pareció un momento cómico.

Más noticias Internacionales

2023-03-07

Publicado por:
Melissa Noreña

¡Terror en Soacha! Habitante de calle atacó a cuchillo a dos mujeres en el sector Ducales; una murió

El agresor fue capturado en el lugar y las autoridades avanzan en su proceso de…

¡Pa’ la cárcel! Capturan a dos presuntos integrantes del Clan del Golfo en Rionegro con armas y droga

El operativo conjunto permitió ubicar a los señalados y dejarlos a disposición de las autoridades…

¡Se le cayó la mentira! Declaran responsable a hombre que mató a su pareja en Bosa y fingió un accidente

La decisión judicial se tomó tras valorar pruebas que permitieron establecer la responsabilidad del acusado…

¡Atención! Tribunal de Antioquia suspende intervención del Gobierno a Savia Salud de forma provisional

La decisión judicial se dio como medida cautelar dentro del proceso que busca definir la…

¿Arremetida de las disidencias? Fuerte explosión destruyó una vivienda en zona rural de Santa Rosa de Osos

La comunidad quedó en alerta tras el fuerte estallido que redujo la estructura a escombros…

¡Solo duró una semana libre! Capturan en Engativá a señalado ladrón que había salido de prisión hace ocho días

La rápida reacción de la Policía permitió interceptarlo junto a otro sospechoso cuando intentaban huir…