Foto: Archivo
Foto: Archivo
El ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol, informó que un avión adscrito al gobierno venezolano se accidentó en aguas del mar Caribe con nueve personas a bordo.
“Intentaron amerizar ya que no llegaban a la pista del aeropuerto de Margarita y lamentablemente se siniestró”, indicó el funcionario.
La aeronave se accidentó a 40 millas náuticas de la isla Margarita, de donde partió y a cuyo aeropuerto intentó retornar por una “falla de control de vuelo”; en el aparato, que se dirigía a la terminal aérea de Maiquetía, que sirve a Caracas, viajaban cinco pilotos, un técnico y un auxiliar pertenecientes al Servicio Coordinado de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional y dos personas más.
El funcionario no informó sobre la identidad de los ocupantes, ni tampoco sobre la suerte que corrieron luego del siniestro.
El mandatario aseguró que la movilización estaría siendo alimentada con traslados desde distintos puntos del…
La última fecha del todos contra llega con el tradicional rezo del "Día de los…
El cuerpo fue hallado por personal del establecimiento tras no obtener respuesta del huésped en…
Las autoridades activaron protocolos de prevención y monitoreo para reducir riesgos asociados a inundaciones y…
Las autoridades incautaron material de comunicación durante el operativo y avanzan en la investigación del…
El nacimiento se logró gracias a un proceso de reproducción asistida entre entidades ambientales en…