Avianca ofrecerá nueva ruta entre Bogotá y Guayaquil a apartir de agosto

Vista de un avión de la aerolínea Avianca. EFE/MARCELO SAYÃO

La aerolínea colombiana Avianca operará una nueva frecuencia diaria entre Bogotá y Guayaquil desde el próximo 8 de agosto y con la que la compañía completa cuatro vuelos diarios entre las dos ciudades, informó este viernes la compañía.

Avianca afirmó en un comunicado que con la decisión se busca ampliar “las opciones de conexión, vía Bogotá, a los ecuatorianos” y hace parte de su plan de transformación para 2021.

En esta línea, la vicepresidenta Ejecutiva Comercial, Silvia Mosquera, señaló que la aerolínea continúa estudiando “el desempeño de la red de rutas para tomar las mejores decisiones que nos permitan alcanzar los objetivos de nuestro plan”.

Avianca informó también de la apertura de la ruta Bogotá-Tumaco, la cual contará con siete vuelos a la semana y será operada por la aerolínea Regional Express Americas desde el próximo 1 de agosto.

De igual forma, Regional Express Americas operará las rutas que conectarán a Bucaramanga con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta desde el próximo 16 de agosto, con lo que se suman 25 frecuencias adicionales por semana con la capital departamental de Santander.

Regional Express Americas S.A.S. inició operaciones este año para atender de manera más eficiente algunos destinos del mercado colombiano.

Redacción EFE

Minuto30.com
Publicado por:
Minuto30.com

¡Oro y gloria! Karate colombiano brilla en los XX Juegos Bolivarianos de Lima 2025

Karate colombiano brilló en Lima 2025: Oro en kata por equipos femenino y Kumite 75kg…

“Entramos en una etapa definitiva”: Uribe recibe a María Fernanda Cabal en su casa y le hace homenaje

María Fernanda Cabal visitó al expresidente Uribe, que agradeció el trabajo de oposición que ella…

Medellín activa plan para limpiar el aire del Centro: así funcionará la Zona Urbana de Aire Protegido

Medellín activa plan para respirar mejor: la Zona Urbana de Aire Protegido del Centro busca…

La Fórmula E 2025/26 arranca en Brasil: ¿Dónde verla?

La Fórmula E 2025/26 que arranca en Brasil con autos GEN3 Evo, nuevos pilotos y…

Desmantelaron una bodega en Barrio Colombia con más de 6 mil pares de calzado de contrabando

Golpe histórico al contrabando en Medellín: autoridades incautan 6 mil pares de tenis ilegales.

¡A un paso de la gloria! Paisas se pone 2-0 y busca el bicampeonato histórico

Paisas vence a Cimarrones 93-85, toma ventaja 2-0 en la final de la Liga de…