Vista de un avión de la aerolínea Avianca. EFE/MARCELO SAYÃO

Vista de un avión de la aerolínea Avianca. EFE/MARCELO SAYÃO

La aerolínea colombiana Avianca operará una nueva frecuencia diaria entre Bogotá y Guayaquil desde el próximo 8 de agosto y con la que la compañía completa cuatro vuelos diarios entre las dos ciudades, informó este viernes la compañía.

Avianca afirmó en un comunicado que con la decisión se busca ampliar «las opciones de conexión, vía Bogotá, a los ecuatorianos» y hace parte de su plan de transformación para 2021.

En esta línea, la vicepresidenta Ejecutiva Comercial, Silvia Mosquera, señaló que la aerolínea continúa estudiando «el desempeño de la red de rutas para tomar las mejores decisiones que nos permitan alcanzar los objetivos de nuestro plan».

Avianca informó también de la apertura de la ruta Bogotá-Tumaco, la cual contará con siete vuelos a la semana y será operada por la aerolínea Regional Express Americas desde el próximo 1 de agosto.

De igual forma, Regional Express Americas operará las rutas que conectarán a Bucaramanga con Cartagena, Santa Marta y Cúcuta desde el próximo 16 de agosto, con lo que se suman 25 frecuencias adicionales por semana con la capital departamental de Santander.

Regional Express Americas S.A.S. inició operaciones este año para atender de manera más eficiente algunos destinos del mercado colombiano.

Redacción EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio