Foto de archivo.
Avianca anunció en la mañana de este sábado, 13 de mayo, que desiste de su integración con Viva.
“Lamentablemente los condicionamientos a la transacción definidos por la Aerocivil no solo no permitirían que Viva sea una aerolínea financiera y operativamente viable, sino incluso podrían poner en riesgo la estabilidad de Avianca y del sector”, señaló la aerolínea.
De acuerdo con la empresa, “los condicionamientos a la transacción definidos por la Aerocivil no solo no permitirían que Viva sea una aerolínea financiera y operativamente viable, sino incluso podrían poner en riesgo la estabilidad de Avianca y del sector”.
Es de anotar que desde hace meses la aerolínea Avianca había solicitado a la Aeronáutica Civil la integración con Viva Air.
2023-05-13
La inmensa columna de humo que afectó la calidad del aire durante casi dos días…
En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario
Revise su itinerario, si tenía vuelo esta tarde desde Bogotá
Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…
Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…
El corregimiento de Santa Elena se vio sorprendido por la fuerte tormenta de este martes…