Foto EFE/Archivo
La aerolínea colombiana Avianca comenzará a operar el próximo 16 de junio una frecuencia diaria más entre Bogotá y Santiago de Chile, con lo cual duplicará sus vuelos semanales entre las dos capitales, informó hoy la compañía.
Foto EFE/Archivo
El nuevo vuelo directo partirá del aeropuerto Eldorado de Bogotá a las 14.19 hora local y del Arturo Merino Benítez de Santiago a las 01.18 hora local.
Con esta nueva frecuencia Avianca tendrá 14 vuelos semanales directos en la ruta Bogotá-Santiago, además de los siete que opera entre San José de Costa Rica y la capital chilena con escala en Lima.
Según Avianca, las siete frecuencias adicionales por semana entre Bogotá y Santiago, que serán operadas con aviones Airbus A319, representan un aumento del 48 % en la oferta de asientos en esta ruta y un incremento del 27 % en la oferta total de sillas disponibles de la compañía desde y hacia el mercado chileno.
«En línea con la actual dinámica económica y social entre los países de la región, desde Avianca buscamos fortalecer y optimizar la conectividad al interior de América Latina a través de mayores alternativas de vuelo y horarios», expresó en un comunicado el presidente ejecutivo de Avianca, Fabio Villegas. Bogotá, 7 may (EFE)
Para el DIM este partido es un punto de quiebre: enfrenta al temible Flamengo con…
La decisión fue tomada por un tribunal en Brasil, que rechazó los recursos presentados por…
Fue vista por ultima vez el 30 de abril en el barrio Robledo Margaritas
¿Lista para superar el Waka Waka? Shakira anuncia "Dai Dai", la canción oficial del Mundial…
En medio de operativos militares en Antioquia, cayó un hombre que sería pieza clave dentro…
¿Qué hay detrás del macabro hallazgo en Concordia? Dos cuerpos sin cabeza y un aterrador…