Autoridades hacen presencia en Urabá para evitar altercados

La secretaria de Gobierno del departamento de Antioquia, Victoria Eugenia Ramírez, aseguró que desde hace 3 días las principales autoridades hacen presencia en la región del Urabá antioqueño para evitar que se presenten alteraciones del orden público por cuenta de la protesta de ciudadanos, comerciantes y transportadores que rechazan el cobro de tres peajes que serán instalados en la zona.

La funcionaria aseguró que en la zona hay más de 400 uniformados del Ejército y la Policía, dispuesto a retomar el control en caso de ser necesario.

Antioquia. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Victoria Eugenia Ramírez secretaria de Gobierno Antioquia. Foto/Minuto30

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…