Foto: Migración Colombia.
En las últimas horas Migración Colombia confirmó que nueve ciudadanos extranjeros fueron expulsados en del país señalados de querer infiltrarse en las marchas del próximo 21 de noviembre donde al parecer incentivarían el desorden.
La información fue revelada por el director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, quien planteó que los últimos expulsados fueron dos venezolanos enviados a su país este jueves 14 de noviembre señalados de intentar afectar el orden social y la seguridad ciudadana.
“Tenemos información de diferentes fuentes que nos han permitido identificar a once ciudadanos extranjeros que pretenderían afectar la seguridad ciudadana y el orden social durante las marchas del próximo 21 de noviembre”, aseguró el director de Migración Colombia.
Finalmente, el alto funcionario planteó que desde el Gobierno Nacional no se permitirá que ningún ciudadano extranjero venga a afectar la tranquilidad y seguridad, planteando que a los extranjeros que pretenden ingresar a Colombia con ese fin les dirán que no lo hagan, ya que serán inadmitidos.
Colombia define sus enfrentamientos ante Marruecos en la Copa Davis buscando un cupo a los…
Petro solicita a la Corte levantar la suspensión del decreto de emergencia económica tras los…
Según esta encuesta, Abelardo le gana a Cepeda en territorios como Bogotá, que han sido…
¡Qué dolor! Una pelea de jóvenes frente a un colegio en el centro de Bogotá…
Recuperan los cuerpos de otros dos mineros en la mina La Vidriosa de Guachetá, Cundinamarca.
DIM cae 1-2 ante Internacional de Bogotá, desatando críticas hacia Alejandro Restrepo previo a su…