El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, se comunicó con el alcalde de Urrao, Jhon Jairo Higuita, con el fin de evaluar la situación del municipio, que resultó también afectado por las fuertes lluvias.
Según lo indicó el mandatario, “recibí informe preliminar de inundaciones. Buscaré acompañarlo luego de atención a emergencia en Dabeiba”.
En Urrao, por las altas precipitaciones se presenta creciente del río Penderisco generando inundaciones en varios sectores, afectaciones en los puentes La Magdalena, el que conecta a la vereda San José de la Pabón, y uno más que presentó colapso total. Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres realiza evaluación de afectaciones.
2020-11-14
Operativo en Aranjuez dejó 133 comparendos y 60 motos inmovilizadas en nueva ofensiva contra los…
DIM se juega el cupo a la Copa Libertadores contra Junior en un partido clave…
Conductor borracho arrolló a un agente de tránsito en San Antonio de Prado y llevaba…
¡Dominio Bolivariano! Gimnasia nacional brilla en Ayacucho-Lima 2025, ganando el título de trampolín y ocho…
Bello presenta el musical navideño Un viaje en el tiempo, en busca del regalo de…
Deportes Tolima es el primer finalista de la Liga BetPlay II-2025, el segundo saldrá entre…