Cortesía
Cortesía
La Policía de Barranquilla adelanta un exhaustivo operativo, desplegando uniformados, agentes especiales, personal encubierto y atendiendo a todas las posibles pistas enviadas por la ciudadanía para dar con la captura de Raúl Barrios alias ‘Gamero’, el presunto responsable de asesinar a Salomé Jiménez de 3 años en medio de un atraco a un bus.
Los hechos ocurrieron el sábado 23 de marzo cuando este sujeto subió a un bus de servicio publicó para perpetrar un hurto, durante el mismo realizó un disparo y lamentablemente mató a la pequeña Salomé que viajaba junto a su madre.
El sujeto se dio a la fuga en una motocicleta conducida por un cómplice que ya fue detenido, ahora las autoridades están tras la pista del presunto homicida y ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por quien brinde información sobre su paradero.
De acuerdo con el comandante operativo de la Policía Metropolitana, el teniente coronel Yecid Peña, “continuamos con operativos sin cesar, buscando a este individuo en el sector sur de la ciudad. Incluso tenemos información que se encontraría en otro municipio del departamento donde también estamos direccionando nuestras operaciones en procura de capturar a este individuo”.
Igualmente resaltó que gracias a la colaboración de la comunidad están cerca de encontrar al sujeto, aunque al parecer su familia lo estaría ayudando a huir.
2019-03-26
En el fútbol femenino es obligatorio inscribir mínimo 15 jugadoras profesionales, con contrato y salario
Revise su itinerario, si tenía vuelo esta tarde desde Bogotá
Quienes nieguen los crímenes, y los hayan cometido, enfrentarán 20 años de cárcel: son 18.677…
Un operativo dejó al descubierto una situación inusual en un velorio. Las autoridades actuaron tras…
El corregimiento de Santa Elena se vio sorprendido por la fuerte tormenta de este martes…
La captura de alias 'El Flaco' impacta a las disidencias señaladas de reclutamiento y logística…