Autoridades de Bogotá aseguran que darán garantías para marchar el 21 de noviembre, pero no tolerarán el vandalismo

Este jueves desde la Alcaldía de Bogotá se aseguró que se brindarán las garantías a los ciudadanos que quieran participar de la marcha convocada para el próximo 21 de noviembre, pero se advirtió que se utilizará la autoridad a quienes pretendan desestabilizar el orden en el desarrollo de las marchas.

“Advierto a cualquiera que tenga la intención de violar las normas o de causar cualquier acto vandálico, que nosotros vamos a utilizar toda la autoridad que nos da la ley para garantizar que se cumplan las normas y que haya orden en la ciudad”, planteó el alcalde Enrique Peñalosa.

Además, el mandatario capitalino aseguró que el Distrito respetará los derechos de quienes deseen participar en las marchas y convoca a que se respeten y protejan los derechos de los demás ciudadanos que no deseen participar en las protestas.

“Invito a los ciudadanos a la tranquilidad. Aquí ustedes pueden estar seguros de que tienen unas instituciones que van a garantizar el funcionamiento de la ciudad. Invito a los ciudadanos a que vayan al trabajo, a que los colegios funcionen de manera normal”, dijo el alcalde Peñalosa.

Finalmente, el mandatario de la capital afirmó que el Distrito brindará garantías a los ciudadanos que participen en la jornada, ya que tendrán acompañamiento y protección para garantizarles sus derechos democráticos.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Aproveche! 1.600 vacantes con postulación virtual hasta el viernes 27 de marzo

Analista contable, Docente de inglés, Coordinador (a) de sala de negocios, auxiliar contables y muchos…

¡Negoció la pena! Más de 31 años de cárcel por asfixiar a su pareja y ocultarla en la casa

Durante los tres años de convivencia de la pareja, la mujer fue sometida de manera…

¿Lo ha visto? A «Buñuelo» lo buscan desesperadamente en el sector de Guayabal

De acuerdo con el reporte de sus dueños, la mascota fue vista por última vez…

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…