Autoridades capturaron a ‘El Pequeño’ y a ‘Crosty’, sujetos que delinquían al nororiente de Medellín y en La Milagrosa

Gracias a diferentes investigaciones realizadas por las autoridades, la Policía logró la captura de dos delincuentes, conocidos con los alias de ‘El Pequeño’ y Crosty’, quienes están sindicados de operar para estructuras criminales al nororiente de Medellín y en La Milagrosa.

Las autoridades indicaron que la primera captura fue la de El pequeño, cabecilla del grupo delincuencial común organizado ‘La Avanzada, quien según el proceso de investigación está requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado; desplazamiento forzado agravado y extorsión.

En otra operación ejecutada en la ciudad de Medellín, luego de un proceso de investigación durante 13 meses, en las últimas horas se logró en vía pública del municipio de Medellín la individualización, judicialización y captura de alias “crosty o el gordo” del grupo delincuencial común organizado ‘La Milagrosa’.

Alias “crosty o el gordo” de 21 años de edad, era el coordinador financiero y quien impartía las ordenes de esta estructura delincuencial, con injerencia en los barrios Caicedo, Villa Hermosa, Buenos Aires, La Milagrosa, Gerona, Loreto entre otros; y que basaba sus rentas criminales en la venta y distribución de estupefacientes, extorsión al sector comercio y transportador y desplazamiento forzado; con rentas criminales de hasta 50.000.000 mensuales.

2021-04-18

Publicado por:
Minuto30.com

¡Mucho ojo con quién chatea! Desmantelan a ‘La Encomienda’, los que le vaciaban la cuenta con el cuento del tío

Capturados seis integrantes de la banda 'La Encomienda' en Bogotá y Soacha por extorsión mediante…

“Miran cómo exprimirlo”: Angie Rodríguez, mano derecha de Petro, estalló la crisis más grave del gobierno

Angie Rodríguez contó cómo funcionaría una estructura criminal dentro del gobierno Petro para llevarse todo…

Controles a transporte turístico: Inmovilizan bus parrandero por maniobras peligrosas

Las autoridades han realizado 145 operativos al transporte turístico en 2026. Un bus viral en…

La menor Jelen Fernanda Buenaventura desapareció en Medellín

Fue vista por ultima vez el 18 de abril en el barrio Pradera Alta, en…

¡Armate de paciencia! Hubo falla técnica en el Metro de Medellín pero ya fue superado: hay mucha gente para viajar

si apenas vas a ingresar al sistema, ten en cuenta las siguientes recomendaciones oficiales