Luego de las manifestaciones pacíficas que se presentaron en Medellín, en la tarde de este miércoles manifestantes bloquearon la Autopista Sur.
La situación de movilidad es crítica en ese sector, especialmente a la altura de La Iguaná, donde se presentan los mayores inconvenientes, y ha tenido que intervenir la fuerza pública.
En ese sector, personas de derechos humanos, de Personería y de la Alcaldía de Medellín dialogaron con los manifestantes, buscando encontrar un consenso y habilitar la vía, pero no fue posible.
Lea también: Videos: ¡Totalmente pacífica! Así transcurrieron las manifestaciones de la mañana en Medellín
Este es el balance de la Secretaría de Movilidad:
El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025
Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña
Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee
Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso
Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…