Accidentes

EN VIDEO: ¡Uy, qué guarapazo! Tremendo árbol cayó sobre un carro en la Autopista Norte

En horas de la tarde de este miércoles 10 de marzo, se registró una emergencia en la Autopista Norte a la altura del municipio de Bello.

Según información preliminar, debido a las torrenciales lluvias de las últimas horas, un árbol de grandes proporciones cayó sobre la vía.

El tronco de gran tamaño habría caído sobre un vehículo. Al momento, reportan a una persona lesionada, sin detalles de la gravedad de sus heridas.

Unidades de bomberos del municipio de Bello, atienden esta situación en el sector conocido como La Florida.
¿Mucho frío? Pues busque chaqueta porque la “llovedera” va por ahí hasta final de mayo

Así se ve la situación en la Autopista Norte

Publicado por:
Minuto30.com

A la cárcel alias ‘Cartagena’ y ‘Soledeño’ por brutal ataque contra un mayor de la Policía en Bogotá

El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…

¡Pa’ la cárcel! Fiscalía imputa cargos a la mujer señalada de prenderle fuego a su pareja en Medellín

La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…

¡Tremendo aguacero! Granizada y fuertes lluvias tiñeron de blanco calles y parques de Bogotá

Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…

Ya son más de 9.000 las familias damnificadas por lluvias en Antioquia; vías, puentes y cultivos también sufren daños

Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…

¡De las canchas al vallenato! Luis Díaz sorprende en el nuevo lanzamiento de Silvestre Dangond

La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…