Noticias de Bogotá

¡Desgarrador! Este es el último audio del conductor antes de ser linchado por indígenas en Bogotá

Hildebrando Rivera, tenía 60 años de edad y murió la noche del martes 25 de enero, debido a los fuertes golpes que recibió de una turba enfurecida que quiso vengarse por la muerte de una indígena embarazada y su hija de un año de edad.

Audio: El Tiempo

“Uy Dios mío, acabaron con el carro, papito Dios. tuve un accidente. Dios mío, me van a acabar el carro. Ayúdenme”, dice el conductor en el que sería el último audio que alcanzó a enviar a un grupo de WhatsApp de sus compañeros de trabajo.

Hildebrando, manejaba un vehículo recolector de basuras, transitaba en los alrededores del parque La Florida, occidente de Bogotá, en la vía Siberia – Funza, cuando se registró el siniestro, como resultado, una mujer en embarazo y su pequeña hija murieron, y en venganza por el hecho, una multitud de indígenas enfurecidos lo agredieron.

En una entrevista para El Tiempo, Ricardo Rodríguez, cuñado del conductor fallecido, contó que tras el choque, Hildebrando, se orilló y llamó a la Policía para informar de lo sucedido.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Luego de ser golpeado con palos y piedras el conductor fue auxiliado y trasladado a un centro médico pero falleció. Su cuerpo permanece en Medicina Legal de Bogotá a la espera que su esposa y tres hijos que le sobreviven lo reclamen para realizar las honras fúnebres.

Para leer sobre otros hechos en Bogotá, clic AQUÍ.

2022-01-26

Publicado por:
Minuto30.com

Lluvias desbordan la ciudad: piden declarar calamidad pública en Medellín

Autoridades en Medellín recomiendan declarar calamidad pública por aumento de lluvias y emergencias en la…

Cierre preventivo en la vía Llanos del Cuivá – Yarumal por posible presencia de explosivos

Se recomienda a los conductores que se dirigen hacia la subregión del Norte o la…

Procuraduría solicitó pronunciamiento de la Supersalud frente a la medida de intervención y situación actual de la Nueva EPS

La Procuraduría Delegada reiteró que el informe requerido debe ser entregado en los próximos 3…

El más buscado del GDO Robledo fue capturado: cayó el máximo cabecilla alias ‘Toco’

Cayó alias ‘Toco’, máximo cabecilla del GDO Robledo y ficha clave del narcotráfico internacional.

Pillaron camioneta cargada con éxtasis y ketamina en la vía Bogotá – Girardot

Iban muy campantes en una camioneta azul hacia Ibagué, pero les pillaron cargamento de éxtasis…

Desarticulan red de microtráfico: cae alias ‘Cabezón’ y otros tres delincuentes en Santa Bárbara, Antioquia

Tras siete meses de seguirles el rastro, la Policía Nacional capturó a alias 'Cabezón' y…