Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Ante los recientes hechos de violencia contra las mujeres que se han registrado en el departamento, la Secretaría de las Mujeres de Antioquia aseguró que desde que se tengan las pruebas suficientes del caso las autoridades judiciales investigarán de oficio, es decir, no necesitan una denuncia de la persona agredida.
“Cabe precisar que la responsabilidad de denunciar se hace extensiva a toda la ciudadanía, en caso de que una persona tenga conocimiento del caso de violencia, ya sea en el lugar de los hechos o mediante un video, por citar un antecedente reciente”, indicó la Secretaría de las Mujeres a través de un comunicado.
Lea también: EN VIDEO: Tremenda golpiza le dio un hombre a una mujer en El Carmen de Viboral
Reiteró la Secretaría que su obligación es “actuar articuladamente con las autoridades en estos casos de violencia, informar y requerir que se cumpla la ley, además de denunciar públicamente y ante las instituciones estos actos repudiables”.
Orlando no esperaba encontrar a la madre de su hija junto a su actual pareja
La riña se registró en el sector de Villa Liliam, oriente de Medellín
Lograron la captura de tres jóvenes, también provenientes de San Andrés, dos de ellos con…
Versiones extraoficiales sugieren un móvil distinto al de la violencia entre barras
Un hombre que caminaba desde el sector de Moravia desató una tragedia al asesinar con…