Fotos: Redes sociales
Un atroz ataque con explosivos se registró en la mañana de este viernes (10 de marzo) contra la fuerza pública y pese a la magnitud, no se registran uniformados fallecidos.
Las informaciones extraoficiales indican que una patrulla de la Policía en la que se transportaban varios uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte fue atacada.
En el hecho tres uniformados resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hasta un centro asistencial para su atención.
Un carro particular que pasaba por el sector también resultó afectado por la onda explosiva, sin consecuencias que lamentar para los ocupantes.
La patrulla fue atacada con explosivos y ráfagas de fusil cuando regresaban del Catatumbo a la ciudad de Cúcuta. Hasta el sitio llegó también el Ejército que apoyó a los uniformados heridos y logró repeler el ataque.
El incidente se registró en la vía que de Cúcuta conduce a Sardinata en el Norte de Santander.
En ese sector del ataque delinquen los grupos armados ELN, EPL, las Disidencias de las Farc y ‘bandas criminales’. Hasta el momento no se ha logrado identificar el grupo responsable de este ataque.
Más noticias de Colobmia
2023-03-10
Hay cierre vial por la socavación en Villa Hermosa. Conozca cómo son los nuevos desvíos…
Narcos colombianos "no salen en la foto" de la incautación de las más de 30…
El tango vuelve a sonar en Medellín con una edición especial que no solo celebra…
"El mono" sería hombre de confianza de alias “Marlon” y quien adquiría los drones con…
Investigación dejó al descubierto una red de explotación sexual de menores de edad que operaba…
Las agresiones contra los servidores públicos siguen aumentando en Medellín. Este es el balance y…