Atlético Nacional y Leones, por el paso a la final de la Copa Águila

Minuto30.com- Atlético Nacional y Leones Itagüí se enfrentarán este jueves a partir de las 7:45 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila.

El conjunto ‘Verdolaga’ se impuso en el partido de ida y con un empate certificaría su paso a la siguiente ronda.

Hernán Darío Herrera ha subrayado en el transcurso de la semana que su anhelo es salir campeón con el conjunto ‘Verdolaga’ y por ende utilizará sus principales fichas para lograr el paso a la final.

Igualmente, Luis Amaranto Perea, sueña con el título. No en vano, en el partido de Liga ante Once Caldas no quiso utilizar a todos sus habituales titulares, con el objetivo de reservarlos para el encuentro ante Nacional.

Perea aún no consigue su primer triunfo desde que llegó al equipo antioqueño y buscará dar la sorpresa en el Estadio Atanasio Girardot.

En la Copa Águila el ‘Verde’ viene de dejar en el camino  a Atlético Junior, mientras que Leones eliminó a La Equidad.

Probables formaciones

Atlético Nacional: Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Gustavo Torres, Steven Lucumí y Dayro Moreno . DT: Hernán Darío Herrera (e).

Leones: Cristian Arroyave, David Montoya, Anderson Angulo, Felipe Aguirre, Carlos Gallego, Jherson Córdoba, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Jhon Sánchez, Antony Otero y Wilmar Jordán. DT: Luis Amaranto Perea.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:45 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Resultados de la Lotería de Medellín: 8 de mayo

El número que entrega los 16.000 millones de pesos este viernes 8 de mayo es...

Nuestro Bogotá rompe el silencio: esto dijo tras el incidente que dejó un trabajador muerto

El pronunciamiento oficial enfatiza que el incidente fue un evento interno de un establecimiento y…

¡Alerta en Antioquia! Ya son 12 los líderes sociales asesinados en lo que va del 2026

Las organizaciones sociales advierten un aumento de la violencia contra liderazgos comunitarios en el departamento.

¡Urgente! Murió Germán Vargas Lleras

Un aspecto trágicamente conocido de su vida personal fueron los graves atentados terroristas de los…

¡Se le acabó la fiesta a alias ‘Pocho’! Trasladado a Girón tras polémica parranda en la cárcel de Itagüí

El polémico evento puso bajo la lupa los beneficios de los que gozarían algunos reclusos…