Minuto30.com- Atlético Nacional y Leones Itagüí se enfrentarán este jueves a partir de las 7:45 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila.

El conjunto ‘Verdolaga’ se impuso en el partido de ida y con un empate certificaría su paso a la siguiente ronda.

Hernán Darío Herrera ha subrayado en el transcurso de la semana que su anhelo es salir campeón con el conjunto ‘Verdolaga’ y por ende utilizará sus principales fichas para lograr el paso a la final.

Igualmente, Luis Amaranto Perea, sueña con el título. No en vano, en el partido de Liga ante Once Caldas no quiso utilizar a todos sus habituales titulares, con el objetivo de reservarlos para el encuentro ante Nacional.

Perea aún no consigue su primer triunfo desde que llegó al equipo antioqueño y buscará dar la sorpresa en el Estadio Atanasio Girardot.

En la Copa Águila el ‘Verde’ viene de dejar en el camino  a Atlético Junior, mientras que Leones eliminó a La Equidad.

Probables formaciones

Atlético Nacional: Christian Vargas, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Diego Braghieri, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Gustavo Torres, Steven Lucumí y Dayro Moreno . DT: Hernán Darío Herrera (e).

Leones: Cristian Arroyave, David Montoya, Anderson Angulo, Felipe Aguirre, Carlos Gallego, Jherson Córdoba, Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Jhon Sánchez, Antony Otero y Wilmar Jordán. DT: Luis Amaranto Perea.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 7:45 p.m.

Árbitro: Luis Sánchez

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio