Con David Ospina en duda por gripa, Atlético Nacional anunció a los convocados con los que tiene que ganar esta noche. Foto: Atlético Nacional
Diego Arias, técnico de Atlético Nacional, anunció el grupo de convocados con los que enfrentarán al DIM, buscando seguir con vida en el cuadrangular.
Si bien el verde paisa no la tiene fácil para clasificar a la final, lo cierto es que una victoria lo deja con vida en el cuadrangular y a eso le quiere apostar Arias.
Para el clásico paisa número 325 por la Liga BetPlay II-2025, el estratega convocó a David Ospina, Harlen Castillo, Luis Marquínez.
Para este juego se convocaron los tres porteros, teniendo en cuenta que David Ospina está en duda por un fuerte cuadro gripal.
Los demás convocados son William Tesillo, César Haydar, Simón García, Andrés Felipe Román, Camilo Cándido y Andrés Salazar.
Igualmente, fueron llamados Élkin Rivero, Jorman Campuzano, Matheus Uribe, Juan Bauzá, Billy Arce y Juan Manuel Rengifo.
Finalmente, el grupo de convocados lo completan Edwin Cardona, Marino Hinestroza, Marlos Moreno, Dairon Asprilla, Facundo Batista y Alfredo Morelos.
El compromiso se disputará desde las 6:30 de la tarde en el estadio Atanasio Girardot.
Más noticias de Atlético Nacional
El plan de atención incluye obras viales, entrega de insumos agrícolas y apoyo a comunidades…
La Administración Distrital rechazó la presión que limita la garantía de derechos fundamentales de la…
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas mientras se mantiene el cierre de la vía.
La medida busca garantizar atención médica inmediata y proteger a las poblaciones más vulnerables durante…
La captura se realizó en flagrancia durante un operativo militar en el corregimiento La Floresta.
Durante el operativo, la Policía incautó más de 250 dosis de estupefacientes y dinero en…