Atlético Nacional y el DIM ya conocen los árbitros de la final de la Copa: Dimayor lo reveló

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol ha puesto fin a la expectativa y reveló el equipo arbitral que tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el partido de ida de la gran final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2025.

El vibrante clásico paisa entre Atlético Nacional e Independiente Medellín ya conoce a los encargados de dirigir el primer pulso por el título.

El juez central designado para este crucial encuentro es Jairo Mayorga del departamento del Tolima.

Mayorga contará con el apoyo de Cristian Aguirre (Caldas) y Roberto Padilla (Atlántico) como asistentes de línea, mientras que Álvaro Meléndez (Magdalena) actuará como cuarto árbitro.

Atlético Nacional y el DIM ya conocen los árbitros de la final de la Copa: Dimayor lo reveló

La elección de la terna principal busca garantizar la imparcialidad y el correcto desarrollo de un juego que, por su naturaleza, siempre está cargado de pasión y tensión.

El encargado de operar la cabina del VAR será Luis Picón, perteneciente al colegio de árbitros de Antioquia, un detalle que no pasó desapercibido. Junto a él estará María Daza (Norte) en el AVAR.

La Dimayor aprovechó el anuncio para dar a conocer también los árbitros que dirigirán la final de ida de la Liga BetPlay DIMAYOR II-2025 entre Junior FC y Deportes Tolima.

La final de la Liga será dirigida por Carlos Betancur del departamento del Valle del Cauca, mientras para ese juego el VAR estará a cargo de Nicolás Rodríguez de Bogotá y Luis Trujillo del departamento del Valle del Cauca.

Más noticias de Deporte

Publicado por:
Alejandro Rincón

¡No solo eran repuestos! Cae banda en Bogotá con motores robados, droga y celulares alterados

La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.

¡Se le acabó la huida! Capturan a señalado de violento hurto a establecimiento de apuestas en Cali

El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…

¡Crueldad sin límites! Perrito abandonado en una terraza y otro brutalmente agredido son rescatados en Bogotá

Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.

¡Yailin en problemas! Detenida en Santo Domingo tras hallar armas de fuego en su lujoso vehículo

El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.

Paro minero en Bajo Cauca: Zaragoza en crisis de desabastecimiento al décimo día de bloqueos

Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.

¡Bajo Cauca en tensión! Paro minero desata toque de queda y caos en varias vías

Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…