Atlético Nacional clasifica a la segunda ronda de la Sudamericana tras empatar de visitante contra Huracán

El Club Atlético Nacional se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Conmebol Sudamericana tras empatar 1×1 de visitante contra el cuadro Huracán de Argentina.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio se impusieron 4-1 en el global producto de la goleada 3-0 en Medellín.

El gol del cuadro verdolaga fue obra de Andrés ‘Riflecito’ Andrade, quien concretó de penalti al minuto 15′. Por parte del equipo argentino igualó Leandro Grimi al minuto 21′.


https://twitter.com/nacionaloficial/status/1230283007078039557?ref_src=twsrc%5Etfw

Nacional, quien sigue con paso firme en este torneo internacional, una vez se complete la primera fase, CONMEBOL realizará un sorteo en el que se determinarán los cruces de la Segunda Fase. Allí entrarán diez equipos de la Copa Libertadores que terminen en el tercer puesto de sus grupos y los mejores perdedores del repechaje.

2020-02-19

Publicado por:
Minuto30.com

¡De película de terror! Turista extranjero fue hallado desmembrado en Bogotá

Un nuevo episodio violento en Bogotá tiene a las autoridades tras la pista de los…

¡Cayeron en pleno Centro! Megaoperativo sacude focos de crimen en Medellín

Autoridades realizaron un fuerte operativo en el centro de Medellín para intervenir puntos críticos de…

¡Peligro en el aire! Intervienen hornos ilegales que emitían humos irritantes y sustancias químicas en Bogotá

Operativo conjunto permitió frenar actividades industriales irregulares que afectaban la calidad del aire en zona…

¡Tragedia ambiental en San Luis! Mina ilegal del Clan del Golfo arrasó 7.000 árboles y tardará 30 años en sanar

El operativo permitió afectar una estructura dedicada a la extracción ilegal de oro que generaba…

Golpe al microtráfico en Los Mártires: tres capturados con droga de sabores y orden judicial por hurto

Los operativos de control dejaron incautaciones de estupefacientes y armas cortopunzantes en el centro de…

¡No se les escapó nada! Ejército desmanteló poderoso depósito ilegal del ELN y disidencias en Antioquia

El operativo en Anorí permitió la incautación de material de guerra y comunicaciones perteneciente a…