Atlético Nacional tendrá que pagarle a Cortuluá una millonaria cifra, de cuenta del litigio que desde hace varios años tiene con este equipo, por el tema Fernando Uribe.
Según el Tribunal Federal de Suiza el equipo ‘Verdolaga’ tendrá que pagar cinco millones de dólares, los costos judiciales y los intereses.
Este tribunal tumbó el fallo que meses atrás había emitido el TAS, en el que el equipo antioqueño había salido bien librado.
Dado que el litigio entre Atlético Nacional y Cortuluá viene desde el 2014, los intereses serían cuantiosos, por lo que Nacional tendrá que pagarle al equipo vallecaucano un cifra cercana a los seis millones de dólares.
En el club antioqueño aún no se han pronunciado al respecto, pero es evidente que mientras no cancele este monto no podrá contratar jugadores ni realizar ningún tipo de negociación.
Lea también: Se conoció reporte arbitral del partido Millonarios – Junior
2021-06-15
El DIM de Alejandro Restrepo busca el título de Copa ante Nacional en un Atanasio…
Tropas del Ejército evitaron un atentado del ELN contra una base militar en Yarumal. Los…
La disputa gira en torno a dividendos corporativos y presuntas irregularidades bancarias tras el divorcio…
Caso Nicolás Petro: la audiencia preparatoria fue aplazada nuevamente para el 2026.
94 familias de Medellín recibieron las llaves de su hogar. Fico Gutiérrez entregó el proyecto…
Colombia goleó 3-0 a Catar en la Copa UC con doblete de Adrián Mosquera, demostrando…