En el día del hincha verdolaga, Atlético Nacional recibe a Águilas Doradas y para el juego, estos son los convocados. Foto: Atlético Nacional
Atlético Nacional, en el marco de la celebración del día del hincha verdolaga, recibirá a Águilas Doradas en el estadio Atanasio Girardot.
El verde paisa, necesita una victoria para retomar el liderazgo que por ahora tiene el DIM tras golear al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Para este compromiso, Diego Arias, técnico verdolaga, convocó a David Ospina, portero de la Selección que estará en los juegos amistosos de mediados de noviembre.
Para el compromiso frente a Águilas, el paisa también podrá contar con Harlen Castillo, William Tesillo y Cesar Haydar.
Igualmente fueron convocados Simón García, Andrés Felipe Román, Cristian Uribe, Camilo Cándido y Élkin Rivero.
Arais, reservó además para este juego a Jorman Campuzano, Matheus Uribe y el anotador del gol olímpico Juan Manuel Rengifo.
Entre los concentrados están además Juan Bauzá, Edwin Cardona, Juan José Rosa y Marino Hinestroza.
Finalmente, el estratega verdolaga llamó para este juego a Marlos Moreno, Dairon Asprilla, Facundo Batista y Marlos Morelos.
El compromiso en el coloso de la 74 se disputará desde las 6:20 de la tarde con por lo menos 30 mil hinchas en las graderías del escenario.
Más noticias de Atlético Nacional
¡Lo tenían grabadito! En Belén, un hombre creyó que se saldría con la suya tras…
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…