Noticias de Deporte

Primera atleta transgénero que participará en los Juegos Olímpicos

El Comité Olímpico de Nueva Zelanda publicó este lunes la lista de deportistas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio, en ella anunciaron que participará la primera atleta transgénero.

A través de un comunicado, el organismo olímpico neozelandés remarcó que Hubbard cumplió con los criterios de elegibilidad de la Federación Internacional de Halterofilia, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el de Nueva Zelanda, incluyendo los referidos al cambio de sexo.

Lea también: «Usted no va a ganar la final»: Chiste del arquero del Tolima a Gamero que se hizo realidad

La halterófila Laurel Hubbard será la primera atleta transgénero en acudir a una cita olímpica. La atleta de 43 años de edad comenzó en 2012 su proceso de reasignación de sexo.

2021-06-22

Publicado por:
Minuto30

¡Cayeron en flagrancia! Rápida persecución policial frustró el robo de un vehículo en el sur de Bogotá

El operativo se activó tras una alerta ciudadana y terminó con la captura de tres…

Tragedia en la Autopista Sur: ciclista murió atropellado por camión repartidor

La vía distribuidora estuvo afectada debido al grave incidente

Cae el presunto sicario que asesinó al coronel de la Brigada contra el Narcotráfico en Popayán

Capturan al presunto sicario que asesinó al teniente coronel Rafael Granados, oficial de la Brigada…

Circular roja por crimen de estudiante de Los Andes: Fiscalía busca a Kleidyar Paola

La Fiscalía pidió circular roja contra una mujer señalada de ser determinadora del asesinato de…

Medellín registra 61 lesionados por pólvora y crece la alerta en plena temporada decembrina

Medellín ya suma 61 lesionados por pólvora en diciembre. Manipulación y observadores siguen siendo las…

Roban vivienda de la directora del ICBF y advierte: ‘No nos van a frenar en la lucha contra la corrupción’

La directora del ICBF denunció el robo a su vivienda y advirtió que continuará revelando…