Síguenos

Deporte

«Usted no va a ganar la final»: Chiste del arquero del Tolima a Gamero que se hizo realidad

Publicado

el

arquero
Foto tomada de El País Cali

Luego de que se disputara la final de la Liga BetPlay entre Millonarios y Deportes Tolima, el arquero del ‘Vinotinto de Oro’, Álvaro Montero, confesó la anécdota que vivió con el técnico Alberto Gamero, momentos antes de que iniciara el partido.

Montero relató e una entrevista con ESPN, de que antes que comenzara el partido, habló un par de minutos con el técnico y lo que en un principio inició siendo una broma, terminó como una premonición.

“Le dije: ‘Profe, usted no va a ganar la final porque yo estoy jugando de este lado’. Es una manera jocosa de llevar el momento, de calmar la ansiedad por estar metido en el partido. Es algo que creo, una convicción mía”, confesó Montero entre risas al canal deportivo.

Pese al curioso incidente, el arquero del equipo ‘Pijao’ aprovechó la oportunidad para demostrarle a Gamero su aprecio. “Al profe lo respeto y lo admiro porque no es fácil todo el manejo que le ha dado a Millonarios y llegar a una final. Es algo de admirar. Competimos con un gran rival”, concluyó.

Estas fueron las declaraciones del arquero del Tolima

Lea también: Chile empató con Uruguay y acaricia la clasificación

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad