Atentado terrorista con explosivos contra el Ejército en la región del Catatumbo dejó dos civiles heridos

En las últimas horas el Ejército Nacional informó que integrantes del EPL habrían atenuado con la activación de explosivos contra una patrulla que se movilizaba en la región del Catatumbo.

Desde la Segunda División del Ejército se aseguró que después de recibir provisiones de alimentos desde un helicóptero los soldados volvían a la base militar y fueron atacados de sorpresa por el grupo ilegal que delinque en la región.

Desde la institución se detalló que los explosivos fueron instalados para atentar contra la patrulla, por lo que resultaron dos personas heridas que se encontraban en sus casas, se trata de una mujer y un joven.

El atentado terrorista que se atribuye al grupo armado ilegal EPL además causó daños en varias casas del barrio Nueva Esperanza, en Teorama.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Urgente! Hallan cuerpo que sería del estadounidense Eric Gutiérrez en el suroeste antioqueño.

El mandatario local informó que ya se comunicó personalmente con el padre de la víctima

¡Jamaica será el rival del Congo! Se definió el último duelo por el cupo al grupo de Colombia

El equipo de Néstor Lorenzo deberá estar muy atento a lo que suceda el próximo…

¡Golpe al «Sabor Nacional»! Frisby Colombia pierde batalla legal en España y enfrenta millonaria indemnización

La justicia española fue tajante: para que una marca sea considerada "notoria", debe ser reconocida…

‘Muy pronto van a caer muchos’: Secretario de Seguridad tras el doble homicidio en La Toscana

El Secretario de Seguridad no se guardó nada al referirse al doble homicidio en La…

Emergencia en Santo Domingo Savio: Incendio deja cuatro viviendas destruidas y tres heridos

A esta hora, tres máquinas de bomberos y sus tripulaciones permanecen en el sitio realizando…

Medicina Legal ya identificó a 54 de las 69 víctimas mortales del accidente en Puerto Leguízamo

Para las 15 víctimas que aún no han sido identificadas, Medicina Legal inició una fase…