Noticias de Deporte

¡Atención! Detienen en el aeropuerto de Madrid a “superman” López

Minuto30.com .- En las últimas horas fue capturado en el aeropuerto de Madrid el ciclista colombiano Miguel Angel “superman” López por presunto tráfico de medicamentos.

Medios españoles apuntan a que el ciclista colombiano “ya está formalmente investigado (anteriormente imputado) dentro de la causa abierta por el juzgado de instrucción número 4 de Cáceres y la operación bautizada como Ilex contra el médico y fisiólogo extremeño Marcos Maynar”.

El médico español fue detenido en mayo para responder por los delitos de blanqueo de capitales y tráfico de medicamentos.

El Equipo Astana quien dijo haber sido tomado por sorpresa ante la detención de “superman” ha tomado la decisión de “suspender al ciclista colombiano Miguel Ángel López de cualquier actividad dentro del equipo hasta que se aclaren todas las circunstancias del caso”.

El deportista colombiano tenía en la mira La Vuelta a España.


https://twitter.com/AstanaQazTeam/status/1550390695432785923?ref_src=twsrc%5Etfw

2022-07-22

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…