Este martes continúo el proceso legal que se adelanta contra el expresidente Álvaro Uribe, y allí se tomaron varias decisiones fundamentales en el marco de todo el procedimiento, como el cambio de ley, y las competencias.
Según lo indicó la juez 30 de control de garantías, el caso pasa a tramitarse bajo la ley 906, como lo solicitaba la defensa del expresidente Uribe.
Sin embargo, el tema de si queda o no en libertad, quedó en manos, otra vez, de la Corte Suprema de Justicia, quien deberá determinar si la juez puede o no tomar la decisión de otorgarle el beneficio al exsenador Uribe.
Hasta que no haya un pronunciamiento oficial del alto tribunal, Uribe Vélez continuará bajo casa por cárcel.
2020-09-22
Colombia enfrentará a Paraguay, Venezuela, Chile y Uruguay en el Sudamericano Femenino Sub-20 2026 tras…
Emergencia vial en Barbosa: un vehículo de transporte público se volcó en la vereda Corrientes…
Facundo Batista, tras un bajo rendimiento, se habría despedido de sus compañeros de Atlético Nacional
Violencia en el Valle del Cauca: asesinaron al director seccional de la DIAN en Tuluá…
El DIM enfrentará a Liverpool de Uruguay en la Fase 2 de la Copa Libertadores…
Golpe a la delincuencia en Cali: cayó ‘los Mojosos’, banda dedicada al robo de motos…