¿Ataque terrorista y disturbios presentados ayer en Medellín tendrían algo en común?

Un constante interrogante surgió en las últimas horas, luego de ocurridos algunos hechos vandálicos en la ciudad de Medellín en la tarde-noche del pasado 6 de febrero y en la madrugada de este viernes 7, luego de que una torre de energía fuera derrumbada. Hay quienes se preguntan si ambos hechos tendrían algo en común.

Sobre este tema, el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, General Eliécer Camacho, aseguró que ambas situaciones no se podrían igualar, aunque tampoco descartan que tengan alguna relación.

Además, indicó que por ejemplo, en el caso del pasado jueves, algunos manifestantes hicieron daños buscando ser escuchados y que se atiendan sus pedidos, pero aseguró que destruyendo las obras y la maquinaria lo que hacen es perjudicar a las personas que más lo necesitan.

2020-02-07

Publicado por:
Minuto30.com

Un motociclista fue retenido por indígenas Emberá Katío tras un accidente en Bogotá

Un motociclista fue retenido durante varias horas y, según las autoridades, habría sido presionado para…

Yojan Alexis Arenas desapareció en Medellín

Fue reportado como desaparecido el 19 de diciembre en el barrio Caicedo

Sujetos caen en El Poblado tras una persecución: usaban una moto con placa adulterada y portaban un arma

Las autoridades detectaron que la motocicleta en la que se movilizaban tenía la placa alterada…

Les ofrecían compañía a extranjeros y terminaban robándolos: cayeron dos mujeres en el parque Lleras

Caen mujeres señaladas de drogar y robar a extranjeros en el parque Lleras. Las víctimas…

Medellín le apuesta al bienestar con ‘El Parche’, su nueva plataforma digital

Medellín lanzó “El Parche Medellín”, una plataforma digital con planes, actividades y herramientas enfocadas en…

A Nacional el azul lo pone nervioso: Cruz Azul se bailó al equipo verde que no levanta ni en los amistosos

Pese a ser amistoso, los hinchas de Nacional quedaron pero aburridos y preocupados porque no…