Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional a manos de los hinchas del DIM, ve empañado el recibimiento del trofeo en el acto protocolario. Foto: Tomada de video de redes sociales
Otra vez, como en diciembre de 2024, Atlético Nacional en dificultades para recibir el trofeo de la Copa BetPlay, tras disturbios por parte de la hinchada contraria.
Aunque la transmisión la cortaron por protocolos IFA, a través de las redes sociales circulan los videos de redes sociales, mostrando los disturbios.
Como en Cali 2024, cuando le ganaron el título a América de Cali, Atlético Nacional a manos de los hinchas del DIM, ve empañado el recibimiento del trofeo en el acto protocolario. Foto: Tomada de video de redes sociales
Un inmenso grupo de hinchas del DIM se metieron a la cancha del estadio Atanasio Girardot, superaron a la Policía y empezaron a agredir con vallas a los demás.
En uno de los videos se ve a los aficionados lanzando vallas a la boca túnel en donde se encontraba Atlético Nacional esperando para recibir la premiación.
Los disturbios se provocan luego del pitazo final de Wilmar Roldán, con el que el verde paisa se quedó con su octavo título de la Copa.
Noticia en Desarrollo
2025-12-17
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…