Foto tomada de Twitter
Uno de los personajes del 2020 es Shoji Morimoto, quien es conocido mundialmente por un documental que cuenta su historia, donde le pagan por no hacer “nada”.
Morimotomo, de 36 años de edad, vive en Osaka, Japón, y aunque antes era un excelente estudiante de física, decidió dejar la universidad para convertirse en Mr Rental.
Su “trabajo” consiste en alquilarse a extraños, bajo unas estrictas condiciones: no puede hacer nada distinto a comer, beber, holgazanear y responder con simpleza algunas cosas.
Asimismo, muchas personas lo han alquilado para que los escuche hablar, los acompañe a hacer diligencias e incluso eventos públicos.
Esta filosofía ha desatado diversos puntos de vista en las redes sociales, pero él tiene un precepto claro: “No hacer nada no significa que una persona no sea necesaria”.
2020-12-31
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado