Liga BetPlay

Así van los Cuadrangulares Semifinales de la Liga Betplay ¿qué pasó con los paisas?

Minuto30.com .- Una vez concluidos los partidos de la tercera fecha de los Cuadrangulares Semifinales de la liga colombiana, el panorama se complica notablemente para los equipos antioqueños, que por ahora estarían fuera de la finalísima.

En el Grupo A, la tabla la lidera el Junior con 5 puntos, seguido por Nacional, América y Medellín. Junior le arrebata la punta a Nacional únicamente por el criterio de goles a favor, ya que ambos equipos se encuentran igualados en diferencia de goles. Por su parte, el Deportivo Independiente Medellín, que lideró gran parte del ‘todos contra todos’ y posee el punto invisible, se ha quedado rezagado en la última posición del grupo.

En el Grupo B, el Deportes Tolima tomó la delantera con 7 puntos y la ventaja que da el punto invisible. Le siguen Bucaramanga con 4 puntos, Santa Fe y Fortaleza con 3. Aunque Fortaleza fue la sorpresa al clasificar entre los ocho, se ubica en el último puesto. Santa Fe y Fortaleza están igualados en puntos, pero el equipo cardenal, impulsado por Rodallega, tiene una mejor diferencia de goles.

Si este fin de semana se jugara la final de la Liga Betplay II 2025, Junior y Tolima serían los equipos a verse las caras.

La próxima Fecha

Nacional visita a Junior en Baranquilla el próximo domingo 30 de noviembre; Medellín recibe al América el día lunes 1 de diciembre.

Tolima juega de local´ante Sante Fe, mientras que Los Amix son locales ante el Bucaramanga; ambos partidos se juegan este sábado 29 de noviembre.

Aquí más Noticias de la Liga Betplay

2025-11-28

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

El adolescente Esamuel de 15 años se extravió en Moravia: su familia lo busca

El menor se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de diciembre de 2025

¡Tiene tatuaje en una mano! Maicol Andrés de 26 desapareció en Medellín ¿sabe algo de él?

Maicol Andrés mide 1.64 metros de estatura, es de contextura delgada y piel trigueña

A José Rafael lo busca su familia: Desde finales de octubre no saben nada de él

Una característica clave para identificar a José Rafael es la cantidad de tatuajes que posee

Luis Fernando Herrera nació en Medellín y su cuerpo está en Bogotá ¿lo conoce?

Hasta la fecha ningún familiar o conocido se ha acercado a preguntar por el caso

Angie Mildred se esfumó en la Terminal del Norte: tiene cicatrices en la cara y un tatuaje en la espalda

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Angie Mildred Rojo Hernández puede comunicarse…