FOTOS: ¿Usted también lloró? Así reaccionaron los fans de Shakira al estreno de ‘Acróstico’ ¡emocionante!

La cantante barranquillera Shakira ha generado todo tipo de reacciones con el lanzamiento de su canción ‘Acróstico’, una profunda dedicatoria para sus hijos Sasha y Milan por todo lo que han tenido que pasar y afrontar en los últimos meses tras su separación de Gerard Piqué.

Esta canción que tenía con gran intriga a los seguidores de la barranquillera tras publicar en la noche del 10 de mayo la portada de esta, una imagen en la que aparecían tres aves y que según sus fans la representaban a ella y a sus dos hijos ha superado las expectativas de sus fans.

‘Acróstico’ ha superado todas las expectativas de los fans de Shakira.

En el último tiempo la música de la barranquillera se han tomado las principales plataformas digitales, muestra de ello son sus éxitos como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ y ‘TQG’, canciones que gozan de millones de reproducciones a nivel mundial y que han batido un sinfín de récords.

Sin embargo, sus fans pedían a gritos que la colombiana volviera a sus inicios en la música, en las que cantaba baladas y pop melancólico, algo que, decidió volver a hacer con ‘Acróstico’, con la que tiene a sus seguidores al borde del llanto y con el corazón en la mano, sobre todo a las mujeres que son mamás.

Bastaron minutos tras se publicada la canción de Shakira, para que las reacciones empezaran a aparecer en redes sociales y el nombre de la barranquillera se empezara a apoderar de las tendencias digitales.

En su mayoría los internautas coincidieron en que, esta canción es sin duda el regreso de la colombiana a sus inicios musicales, asimismo, muchos hablaron de todo lo que produce la letra de la canción y más cuando se es mamá.

Por eso, la conclusión promedio entre los seguidores de Shakira es que la canción te hace llorar sí o sí. A continuación te dejamos algunos de los comentarios y reacciones en las redes a ‘Acróstico.

Esta mujer un día nos hace mover las caderas y otro día nos hace llorar, wow la Shakira de sus inicios, todas las madres llorando, morí de amor con esta canción, no he parado de llorar, gracias por compartir tu talento; todos estamos contigo Shaki; esa es Shakira de los 90s; te extrañábamos; qué letra más fuerte y hermosa; esas sí son canciones.

Más Noticias de Entretenimiento

2023-05-12

Publicado por:
Minuto30.com

¡Hasta morfina les encontraron! Caen 16 integrantes de ‘Los del Plan’ en megaoperativo en Cali

La banda usaba a habitantes en situación de calle como “correos humanos” para el tráfico…

Embarcación sospechosa terminó interceptada con 150 mil cajetillas de cigarrillos ilegales en el Golfo de Urabá

El cargamento ilegal fue detectado durante un operativo de vigilancia marítima en el sur del…

¿Parqueó y murió? Lo hallaron muerto en El Cabuyal, via «destapada» que lleva a Copacabana

Se investiga si el hoy occiso sería conductor de una plataforma de transporte

Intervenciones en el Portal 20 de Julio mejoran convivencia y operación en TransMilenio

El Portal 20 de Julio de TransMilenio presenta mejoras en convivencia, seguridad y operación tras…

¡Apague y vámonos! Jorman Campuzano en duda para la final contra el DIM

Incertidumbre en Atlético Nacional: Jorman Campuzano es duda para la final ante el DIM por…