Así quedaron programados los partidos de vuelta de la Copa Águila

La Dimayor ya definió las fechas y los horarios en los que se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila.

La jornada comenzará con el partido adelantado por Atlético Nacional ante el Junior de Barranquilla programado para el miércoles 19 de septiembre a las 7:30pm, el ‘verde’ buscará defender la victoria por la mínima diferencia que consiguió de local en la ida para asegurar su paso a las semifinales.

Por otro lado, el miércoles 26 de septiembre se jugarán las otras llaves de la Copa, cabe destacar que los 3 encuentros quedaron empatados en los partidos de ida; Once Caldas recibirá a Independiente Santa Fe en el Palogrande a las 6:30pm, mientras el otro equipo antioqueño, Itagüí Leones visitará a La Equidad a las 7:30pm, finalmente en el Campín a las 8:30 se enfrentarán Millonarios y Jaguares.

2021-05-11

Publicado por:
Minuto30.com

Fiscalía abre investigación por acoso sexual en televisión nacional y habilita correo exclusivo para víctimas

Además la fiscalía se refiere a la denuncia de injuria y calumnia contra Lina Castillo

Rostros del Honor: Estos son los 60 militares fallecidos en la tragedia del Hércules en Putumayo

A continuación, los nombres de los valientes que, en palabras de la institución, "ya vuelan…

¡Saque el paraguas que esto sigue! Reportan fuertes precipitaciones en Medellín, Envigado y Caldas

Reporte de lluvias en Medellín, Copacabana, Envigado y Caldas hoy 24 de marzo. Se registran…

Medellín recibe a 17 gestoras sociales para el intercambio de estrategias en primera infancia y seguridad alimentaria

¡Intercambio de saberes por la niñez! Medellín recibió a las primeras damas de 17 ciudades…

¡Lo llevaron solo de paseo! Nacional ya tomó una decisión sobre Nicolás Rodríguez tras denuncia en su contra

Nicolás Rodríguez viajó con los jugadores al amistoso en Estados Unidos, pero su presente en…

¡Infierno en la casa! Abuela quemó con agua hirviendo a su nieto de 4 años en Cartagena

Niño de 4 años fue torturado por su propia abuela: Le echó agua hirviendo y…