Así está la tabla tras los partidos del grupo A y previo a la segunda fecha del B

Foto: @MillosFCoficial

Minuto30.com- Deportivo Pasto y Millonarios se apoderaron de los primeros puestos de la tabla de pociones del grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila I-2019.

El equipo ‘Volcánico’ y el ‘Albiazul’ llegaron a seis puntos cada uno tras superar a América (1-0) y a Unión Magdalena, respectivamente, y dejarlos en una complicada situación.

Entre tanto, en el grupo B este jueves se podría despejar un poquito el panorama luego de la segunda fecha, pues previo a ella todos están igualados con un punto cada uno.

Deportivo Cali se medirá a partir de las 7:00 p.m. con Atlético Junior, en Palmaseca; mientras que Atlético Nacional recibirá a las 8:00 de la noche a Deportes Tolima, en el Estadio Atanasio Girardot.

2021-05-10

Publicado por:
Minuto30.com

Red engañaba a colombianas y las explotaba en España: piden hasta 32 años de cárcel

Engañaban a mujeres colombianas y las explotaban en España. Las mujeres eran sometidas a condiciones…

¡18 puntos sin acuerdo aun! Hoy llegarían nuevas delegaciones de Mineros para «nutrir» el paro en Caucasia

Los líderes del paro han hecho un llamado explícito al sector comercio de Caucasia para…

Así fue como se planeó el atentado contra Miguel Uribe: por fin revelaron todo

Los detalles de cómo se planeó todo el magnicidio de Miguel Uribe, fue revelado a…

¡Ojo caleños! El lunes festivo hay ‘pico y placa’ en el kilómetro 18, sobre la vía al mar

"Invitamos a todos los caleños a cumplir con esta medida y a programar sus desplazamientos":…

Personas privadas de la libertad embellecen plazas de mercado en Bogotá

Personas privadas de la libertad embellecen plazas de mercado en Bogotá. Una apuesta por la…

Operativo contra piques ilegales en Medellín deja 58 comparendos y 28 motos inmovilizadas

Sin tregua contra los piques ilegales en Medellín. 28 motos inmovilizadas y decenas de sanciones…