En plenaria del Concejo se debatió sobre el Proyecto de Acuerdo 164 de 2018 “Por el cual se fortalece el programa Clubes Juveniles del Municipio de Medellín”.
Como coordinador, el concejal Manuel Alejandro Moreno Zapata indicó que este es un proyecto que impulsa la juventud, fortaleciendo uno de los programas más importantes de los diferentes gobiernos durante los últimos 20 años, que permite ampliar la incidencia y participación de los jóvenes, que en la ciudad son cerca de 600 mil, como sujetos de derechos y deberes en Medellín.
El concejal ponente Fabio Humberto Rivera reconoció que la Secretaría de la Juventud ha puesto todo su potencial para impulsar que los clubes juveniles sean los espacios propicios de participación en temas políticos, económicos, culturales, deportivos, entre otros.
Asimismo, el concejal Jaime Mejía destacó que este proyecto será un puente importante para la transformación de la ciudad desde los jóvenes como transformadores de la sociedad.
Acompañaron este proyecto como ponentes, los corporados Fabio Humberto Rivera Rivera y Jaime Alberto Mejía Alvarán.
Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…
La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…
Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…
Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…
Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…
Hasta el momento, ni la cantante ni el cumpleañero Carlos Rivera se han pronunciado