Noticias de Medellín

Asesinaron a un hombre de 76 años en Loreto, tenía heridas con objeto contundente

En la tarde del pasado miércoles, 2 de febrero, fue asesinado un hombre en la Comuna 9 (Buenos Aires) de Medellín, en el barrio Loreto.

El asesinato en Loreto

De acuerdo al Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, el hombre asesinado fue identificado como Ricardo Antonio A. C. de 76 años de edad, quien presentaba varias heridas en su cuerpo, ocasionadas con objeto contundente.

Antes de las 6:00 de la tarde del pasado miércoles, agentes judiciales se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la respectiva inspección técnica del cadáver.

Las causas y responsables son materia de investigación por parte de las autoridades.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

2022-02-03

Publicado por:
Minuto30.com

¿Borrón y cuenta nueva? Blessd habría tenido romántico gesto con Manuela QM en medio de rumores

La influencer presumió un regalo que muchos interpretan como la respuesta definitiva a las dudas…

¡Cayó alias ‘El Chamo’! Desmantelan laboratorio de drogas que surtía a extranjeros en Sabaneta

'El Chamo' dosificaba drogas en el barrio Betania para distribuirlas a domicilio en rentas cortas…

¡Sellado y bajo investigación! Bar en Bogotá escondía menores y varias dosis de drogas en su bodega

Las autoridades intervinieron el local y activaron el protocolo de restablecimiento de derechos para proteger…

¡Cali lloró, cantó y bailó! La capital de la salsa rindió un emotivo homenaje a Willie Colón tras su fallecimiento

Vecinos y músicos se reunieron para rendir un tributo espontáneo con tambores, congas y los…

¡Aceptó su culpa! Condenan al responsable de planear el homicidio de un mexicano en Medellín

La Fiscalía confirmó que el condenado coordinó el homicidio desde Bogotá y aceptó su responsabilidad…