Foto tomada de Twitter: @Personeria_bga
Hay consternación en Bucaramanga por el asesinato de una estudiante de tan solo 15 años de edad, a quien un delincuente apuñaló por robarle el celular. Desde la Alcaldía Municipal ofrecen una jugosa recompensa por los responsables.
Y es que según se pudo conocer, la estudiante fue asesinada el pasado jueves, 24 de febrero, cuando fue atacada a cuchillo en el el mesón de los Búcaros.
El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, lamentó y rechazó estos hechos, además, anunció una recompensa de hasta $50 millones a quien de información que permita la captura de los responsables.
“Que dolorosa noticia la muerte de Nickol Valentina; quien ayer un desgraciado delincuente asesinó en Bucaramanga. No paramos de buscarlo con la Policía de Bucaramanga y aumentamos recompensa hasta $50 millones para quien dé información. Tendrá que pagar por el dolor que está causando”, tuiteó el alcalde.
Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, también se pronunció: “No puedo describir la impotencia que me deja el fallecimiento de Nickol Valentina, un fatal desenlace para una niña que apenas empezaba a vivir. En cuestión de segundos, unos malditos acabaron con los sueños y el futuro de toda una familia, dejando un dolor y daños irreparables. Su muerte no puede quedar impune”, dijo.
Se conoció que esta mañana, estudiantes y padres de familia protestan y hacen un plantón frente a la Escuela Normal Superior de Bucaramanga por la muerte de esta menor y claman justicia.
Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…