Asesinaron a una estudiante de 15 años en Bucaramanga
Foto tomada de Twitter: @Personeria_bga

Hay consternación en Bucaramanga por el asesinato de una estudiante de tan solo 15 años de edad, a quien un delincuente apuñaló por robarle el celular. Desde la Alcaldía Municipal ofrecen una jugosa recompensa por los responsables.

Y es que según se pudo conocer, la estudiante fue asesinada el pasado jueves, 24 de febrero, cuando fue atacada a cuchillo en el el mesón de los Búcaros.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, lamentó y rechazó estos hechos, además, anunció una recompensa de hasta $50 millones a quien de información que permita la captura de los responsables.

«Que dolorosa noticia la muerte de Nickol Valentina; quien ayer un desgraciado delincuente asesinó en Bucaramanga. No paramos de buscarlo con la Policía de Bucaramanga y aumentamos recompensa hasta $50 millones para quien dé información. Tendrá que pagar por el dolor que está causando», tuiteó el alcalde.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, también se pronunció: «No puedo describir la impotencia que me deja el fallecimiento de Nickol Valentina, un fatal desenlace para una niña que apenas empezaba a vivir. En cuestión de segundos, unos malditos acabaron con los sueños y el futuro de toda una familia, dejando un dolor y daños irreparables. Su muerte no puede quedar impune», dijo.

Se conoció que esta mañana, estudiantes y padres de familia protestan y hacen un plantón frente a la Escuela Normal Superior de Bucaramanga por la muerte de esta menor y claman justicia.

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio