Asesinan a un hombre al parecer venezolano en San Cristóbal La Loma

En la noche de este 17 de abril, un joven venezolano fue brutalmente asesinado mientras caminaba con su novia.

Según los informes preliminares, un grupo de jóvenes interceptó a la pareja, obligando al muchacho a caminar esto antes de quitarle la vida de manera violenta.

La víctima, según personas cercanas, era un estudiante que aparentemente se dirigía al colegio, estaba en la zona con su novia cuando ocurrió el trágico suceso.

A parecer el joven iba a estudiar, estaría validando el bachillerato.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Por el momento se desconoce la identidad del occiso quien sería venezolano

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Al lugar llegó personal judicial a realizar la inspección técnica del cadáver, además para recoger pruebas que permitan dar con el paradero de los responsables.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Galería de fotos:

FOTO: Minuto 30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

FOTO: Minuto 30

FOTO: Minuto 30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Foto Minuto30

Lea también: Activista del poliamor, fue encontrado a orillas del río Medellín, en Santo Domingo. El cuerpo está en Medicina Legal

Más noticias de Medellín.

2024-04-18

Publicado por:
Minuto30

¡Falsa alarma! «Iván Mordisco» no está entre los muertos del bombardeo de Vaupés: Medicina Legal

Alias “Iván Mordisco” sigue siendo el objetivo prioritario número uno para el Estado colombiano

Murió dos días después de caer por unas escalas, en medio de una riña entre vecinos

La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…

Alcaldía de Medellín desmiente ciberataque: «Sistemas operan con normalidad»

¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…

¡Ejemplo de unión! Transportadores y habitantes de la ruta lechera repararon con sus propias manos la vía a Medellín

Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…

¡Cae red de corrupción! Judicializan a cuatro policías de la Sijín por extorsionar a transportador en Girardota

Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…